Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este sábado

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este sábado 29 de abril que aún permanece sobre el Caribe occidental la Línea de Inestabilidad Atmosférica, la cual origina áreas nubladas y lluvias en el territorio nacional.

Mediante su cuenta en Twitter, la institución detalló que los estados donde se estarán presentando las precipitaciones son Lara, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Carabobo, Aragua, y Miranda.

Por otra parte, también indica que la Zona de Convergencia Intertropical se encuentra activa en el sur del país, ocasionando la formación de abundante nubosidad con lluvias o chubascos tormentosos en zona de los llanos occidentales, Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El resto del país, destaca Inameh, permanecerá parcialmente nublado. Ante esto, hizo un llamado a la población a tomar sus previsiones.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?