Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Inameh pronostica lluvia en gran parte de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este viernes 30 de junio que Venezuela amanece con núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas del Zulia, Guárico, Amazonas, Bolívar; El resto del territorio nacional, se observa con nubosidad fragmentada asociada a lluvias y lloviznas dispersas.

Con respecto al oleaje, Inameh informó que se esperan marejadas de 1 metro de altura en el Litoral Central, Litoral Oriental y Litoral Occidental, mientras que en Delta del Orinoco, Zona Insular y Golfo de Venezuela se prevén olas de 1,5 metros.

Por otra parte, también detalló información acerca de las Ondas Tropicales. La número 13 se encuentra ubicada en el este de Colombia, la número 14 se traslada sobre Surinám y la número 15 está al suroeste de Cabo Verde.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?