Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Hallaron sin vida al muralista del Psuv «Sancocho Power» en Caracas

Uno de los dirigentes  con mejor firmeza dentro del partido oficialista, Miguel Mejías, fue hallado sin vida dentro de su apartamento en Sabana Grande, Caracas.

El cadáver de «Sancocho Power»,  fue encontrado junto a dos amigas, por lo que se espera que las investigaciones en torno a su muerte, sean esclarecidos, así lo dio a conocer el periodista, Roman Camacho.

También indicó, que la víctima, era reconocido por presentar movimientos juveniles del país, como: El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es El Barrio.

Se conoció que por la muerte de «Sancocho Power», varios dirigentes del Psuv, se pronunciaron al respecto.

“Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre. En la Batalla de los puentes lo vimos defendiendo la revolución, ese era Sancocho. Hasta la victoria siempre, compa”, escribió en Twitter Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, también expresó sus condolencias. “La pérdida física de un jóven luchador social, leal, de fuertes convicciones y sumamente valioso para la revolución, siempre duele. Eres y serás ejemplo de lucha, creatividad y lealtad para toda la juventud de la patria. ¡Gracias por tanto, Sancocho Power!”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?