Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Hallan a venezolana a su hijo muertos en un arroyo de Argentina

La camioneta donde se trasladaban la venezolana Valentina Patiño, de 51 años, y su hijo, Lázaro Patiño, de seis, fue hallada sumergida en el cauce del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo. Los dos tripulantes fueron encontrados muertos.

El hallazgo ocurrió este jueves 22 de junio, según informaron las autoridades de la provincia, las cuales buscaban a la mujer y al niño desde el pasado martes en la noche, tras recibir la denuncia de parte de sus allegados.

La camioneta estaba en posición sobre el riachuelo, a pocos metros del puente. Patiño estaba adentro sujeta con el cinturón de seguridad, mientras que el pequeño yacía afuera, según detalla diario argentino El Territorio.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un despiste aunque las pericias van a determinar con mayor grado de certeza cómo fue la mecánica y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Esta mañana el oficial Ángelo Sequeira, de la Unidad Regional III, había confirmó que la mujer y su hijo estaban desaparecidos, sin embargo, resaltó que la denuncia la recibieron el miércoles a la tarde.

Una mujer buscó ayuda detallando a las autoridades que su amiga, Valentina, con el hijo se dirigiría a un domicilio de un hombre de 54 años en Colonia Guatambú y después perdieron todo tipo de contacto”, relató el uniformado y en esa línea dio cuenta que “se le recepcionó declaración testimonial a ese hombre y manifestó que efectivamente, el martes entre las 21:30 y 22 se había retirado de su domicilio en su vehículo, un Ford Ecosport” que esta tarde fue hallado en posición invertida en el cauce del arroyo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?