Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Guaidó insta a mantener la unidad: Maduro es débil electoralmente

Juan Guaidó aseguró que la «unión» de los factores democráticos es fundamental para «derrotar» a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el año 2024.

«Maduro seguirá persiguiendo, pues es débil electoralmente, la unión lo derrota», indicò el dirigente político en el exilio desde su cuenta oficial en Twitter.

«Enfrentamos una dictadura, la primaria unificará una vez mas a los venezolanos. Un líder es vulnerable a la primaria la tiene que acompañar un acuerdo país que integre a todos. Estaremos preparados», agregó.

Cabe resaltar que la Comisión Nacional de Primaria juramentó a los integrantes de las 24 Juntas Regionales a través de un acto virtual de cara a los comicios de la oposición venezolana programados para el 22 de octubre del presente año.

“Con gran entusiasmo, alegría y compromiso frente al reto que tienen por delante de aquí al 22 de octubre, y tras superar las dificultades de conectividad a Internet características a lo largo y ancho del país. integrantes de las 24 Juntas Regionales para la Primaria tomaron juramento formal este jueves ante la Comisión Nacional de Primaria”, explicó la comisión en el comunicado.


El presidente de la comisión, Jesús María Casal, saludo a los miembros de las juntas regionales, haciendo el llamado a la seriedad del compromiso adquirido e hizo un llamado a actuar de forma imparcial y a favor de los intereses democráticos del país.

“Les damos la bienvenida a este gran equipo y felicitamos a todos los seleccionados. Les recordamos que esta es una convocatoria amplia e inclusiva, que debe incorporar a todos los venezolanos que quieren un cambio político, sin distinción, más allá de la Plataforma Unitaria. Queremos que ustedes sean factores de movilización ciudadana en la ruta a la Elección Primaria”, comentó Casal.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?