Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador de Apure confirma muerte del alcalde de Achaguas tras sospecha de COVID-19

El alcalde José Gregorio «Goyo» Guevara, del municipio Achaguas en el estado Apure, murió la madrugada de este sábado 29 de agosto, bajo sospecha de contagio de COVID-19.

La información fue confirmada por el gobernador de la entidad federal Ramón Carrizalez a través de un audio difundido por las redes sociales. Aseguró que el alcalde de Achaguas falleció por sospecha de coronavirus, luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao) este viernes 28 de agosto en horas de la tarde.

«Quiero informar a la población apureña el lamentable fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de lucha José Gregorio Guevara, sospechoso de COVID-19. Llegó en muy mal estado», dijo.

Carrizalez envío las condolencias a la familia de quien también fue técnico Superior en Agronomía e Ingeniero en Agropecuaria de profesión, sí como también dirigente del Psuv en el estado Apure donde ejerció cargos políticos de relevancia que le permitieron obtener la alcaldía de Achaguas.

El gobernador de Apure aprovechó la ocasión para exhortar a la población a cumplir las medidas sanitarias para evitar contagios y muertes por el nuevo coronavirus.

La muerte del alcalde de Achaguas es el primer fallecimiento confirmado por el gobernador del estado Apure, a pesar que el gobierno de Nicolás Maduro ha reportado diez decesos desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?