Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia benefició con 70 toneladas de alimentos a funcionarios de la Policía Regional

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero, a través de del Programa Mercados Populares del Zulia, distribuyó 70 toneladas de alimentos de primera necesidad, en una jornada especial para funcionarios activos y jubilados de la Policía Regional del estado.

La entrega de los productos se realizó en las sedes de la Policía Regional, ubicadas en las parroquias, «Olegario Villalobos» y «Francisco Eugenio Bustamante» de la capital zuliana.

La actividad contó con la presencia del secretario de Gobierno, José Luis Alcalá Rhode; el secretario de seguridad ciudadana y orden público, Dr. Ernesto Ibarra; el secretario de Alimentación, Yonathan López; el comisionado de Programas Sociales de la Gobernación del Estado Zulia, Franco Páez y el presidente de la Fundación Mercados Populares, Jesús Contreras.

En representación del personal de la Policía del Estado Zulia, la Comisionada Mirtha Chourio hizo extensivo el agradecimiento y receptividad de la gestión que se viene realizando por parte del Gobernador Manuel Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?