Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Gasolina chimba tiene “en jaque” al parque automotor de Margarita

Al inicio del mes de abril se incendiaron tres vehículos en Margarita, como consecuencia de la mala calidad de la gasolina. Uno de ellos mientras surtía combustible en la estación de servicio de San Antonio, avenida Juan Bautista Arismendi.

Bower Rosas, coordinador estadal de Vente Venezuela en Nueva Esparta, le puso “el cascabel al gato”, pues es un tema muy espinoso para la dirigencia política, gobernantes y más aún para los empresarios.

La pésima calidad del combustible ha degenerado en explosiones y quema de automóviles, así como daños materiales incalculables en Margarita“, indicó Rosas.

Además, ve con alarma los problemas que tienen los pescadores para faenar en estas fechas, cuando la sardina se convierte en el principal recurso de pesca, ya que la escasez y distanciamiento en la fecha de suministro de combustible, impide que los trabajadores del mar lleguen adonde están los cardúmenes de esa especie, cuya temporada de captura comenzó desde el 1° de abril.

Esta restricción obliga a variar tiempo y distancia de trabajo, ya que la gasolina no alcanza, por cuanto las autoridades pautan la venta del carburante a cada 21 días“, acotó.

Igualmente, el coordinador regional de Vente Venezuela recordó que no hace falta mencionar las interminables colas de vehículos en las estaciones de servicio donde se vende la gasolina subsidiada para particulares, transporte público, motorizados o cualquier persona que necesite combustible, a su modo de ver, una desagradable imagen para una zona turística.

Alertó que quienes necesitan surtir gasolina subsidiada, ven amenazada su integridad física y mental al tener que esperar varios días para conseguir un poco de combustible, así sea de cuestionada calidad.

lapatilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?