Noticias Col
lunes, 17 de enero del 2022
Noticias Col

¡FUTBOLISTA DETENIDO POR GOLPEAR A VIGILANTE! Charles Ortiz sale de prisión, busca a su víctima y ofrece disculpas públicas (Video)

El futbolista venezolano Charlis Ortiz, a quien detuvieron el pasado 10 de diciembre después de que se difundiera masivamente un video en el que aparecía golpeando a un vigilante sexagenario, salió de prisión y se disculpó con su víctima, quien aceptó de buenas maneras el descargo del jugador.

«Estoy aquí con el señor Juan -el vigilante sexagenario al que golpeé-, disculpándome por lo acontecido estos últimos días en la cual fue víctima de una agresión de mi parte», dijo Ortiz, de 35 años, en un video en el que aparece con sentado en un sofá junto a su víctima, que asiente y acepta las disculpas del jugador.

«No hay que tampoco actuar de esa manera, no hay porque dejarnos llevar por la ira o por estar molestos», agregó el exjugador del Táchira, Mineros y La Guaira de la liga venezolana, entre otros, y del Huachipato del torneo profesional chileno, según reseña AL Navio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *