El joven estaría facilitando información a la policía sobre el paradero de uno de los más buscados en Venezuela
Un joven que fue encontrado con varios disparos en la localidad de Petare, en la ciudad de Caracas, la noche de este lunes #5Feb, sería el hijo del Wilexis, uno de los antisociales más buscados actualmente en toda Venezuela.
Información extraoficial identifica a la víctima como Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, quien tendría un parentesco con Wilexis Acevedo, el peligroso hampón que mantiene el control ilegal de Petare y sus zonas aledañas y que es ampliamente buscado por la policía.
Al parecer, el joven estaría en contra de las andanzas de su padre, por lo que estaría ofreciendo información sobre su paradero a los organismos de seguridad.
El supuesto filicidio habría ocurrido la noche del lunes en la zona I, del sector José Félix Rivas, de Petare.
Las autoridades han ofrecido una recompensa sobre el paradero de alias Wilexis. Ofrecen hasta 150 mil dólares por información que puede conducir a la ubicación del antisocial, quien se encuentra entre los 10 más buscados del país.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp