Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Fijan monto de la Unidad Tributaria del Distrito Capital en Bs. 50,41

El Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (Satdc) fijó en 50,41 bolívares el monto de la Unidad Tributaria, que antes estaba en Bs. 23,90, reseña El Nacional.

La institución publicó en su Twitter la Providencia Administrativa SATDC-DS-N° 038, donde refiere que esa unidad tributaria, vigente en el Distrito Capital, representa el cinco por ciento del criptoactivo petro fluctuante.

El Satdc informa en sus redes sociales que el valor de la unidad tributaria se mantendrá vigente hasta que la Administración Tributaria capitalina o cualquier otro medio establezca los ajustes correspondientes, que pueden hacerse los primeros cinco días de cada mes.

El monto se aplica a los distintos impuestos y valores que se señalen en la ley, incluyendo sanciones que se puedan establecer en Caracas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Fuente Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?