A través del programa de televisión “Siéntese quien pueda”, de Univisión, los presentadores expusieron un video donde se puede ver a un hombre venezolano caerle a correazos y patadas a su hija, quien celebraba ese día su noveno cumpleaños, presuntamente por usar una camiseta corta que dejaba a la vista de los invitados su ombligo.
En conversación con la madre de la menor de edad, … con el presentador del programa Alex Rodríguez, dijo que el padre de la niña la llamó para amenazarla previamente si no se quitaba la camiseta: “él llama a mi hija y le dice que, si no se quita esa blusa, porque se le ve el ombligo, él va a pegarle”.
También, señaló que ella le pidió que se retirara del sitio donde estaban celebrando el cumpleaños de la menor, pero él no hizo caso: “yo salgo con mi hija agarradita de la mano y su papá lo que le dice es que se quitara esa blusa y ella no le hizo caso, mientras se iba quitando lentamente la correa”.
La fiesta que terminó en tragedia, desató una trifulca entre golpes, correazos, patadas, empujones, jalones de cabello y hasta detención de los padres y una de los invitados. “Mariale”, como es identificada la madre de la menor, dijo que quien se dedicó a grabar el suceso fue una de sus amigas que estaba invitada a la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la pelea la abuela la materna cerró la salida para evitar que el hombre huyera, y al momento de llegar la policía, se llevó detenidos a los padres y a la amiga que grabó la pelea. El tribunal determinó que hubo violencia de género, agresión agravada y suspendió la custodia compartida de la niña hasta que el tribunal del menor se pronuncie, mientras el padre sigue en prisión.
NAM/El Público TV
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp