Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¿FASCISMO? Detienen en Barinas al señor que alquiló el sonido para un acto de María Corina Machado

Funcionarios de la GNB también se llevaron al dueño del camión que Machado usó en su acto en Sabaneta, pero luego se supo que los habían liberado. La detención habría sido por presunta “contaminación sónica”
En el estado Barinas la situación se puso tensa, tras la detención por parte de la Guardia Nacional de Alirio Colmenares, conocido como “Curicara”, la persona que alquiló el sonido para el acto de María Corina Machado, en Sabaneta.

A través de redes sociales, comunicadores sociales, portales de noticias y familiares de Curicara denunciaron el hecho y alertaron que temían por la integridad de esta persona, quien solamente hizo un negocio y prestó un servicio.

“No nos quieren decir dónde está ni quién se lo llevó”, dijeron su esposa y su hija.

En un video divulgados por Twitter se puede apreciar a funcionarios de la GNB que llegaron a la casa de Curicara, buscándole.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

“Todos conocen quién es mi papá, saben que ese es su único trabajo, no nos quieren decir dónde está, no nos quieren decir quién se lo llevó, no nos quieren dar ninguna información”, agregó la hija.

Asimismo, la familia acudió a la sede la PNB en Sabaneta y allí los funcionarios dijeron que no sabían nada. “Casualmente, ellos no vieron nada y nos dijeron que ninguno está autorizado a llevarse a nadie detenido, y tampoco vieron cuando pasó el carro de mi esposo”, comentó la esposa de Curicara.

A través de las redes se supo que lirio Curicara está detenido en el Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana de la ciudad de Barinas, pero la información no ha sido confirmada por la familia.

Pero, horas después, se supo que habrían liberado a Colmenares, junto a las otras personas que también se habían llevado detenidas, entre ellas al dueño del camión, que sirvió de tarima para el acto de Machado.

Igualmente, se conoció que el motivo de la detención fue por “contaminación sónica”, según informó el portal La Patilla.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?