Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Familiares de Baduel se enteraron de la muerte por tuit del fiscal

Este martes la familia del general Raúl Isaías Baduel, preso político que recientemente había sido trasladado de la prisión conocida como La Tumba a otra en El Helicoide, se enteró de su muerte por un tuit del fiscal general, Tarek William Saab.

Así lo confirmó la periodista Elyangélica González, mediante su cuenta en Twitter, en la que indicó que había hablado con los familiares poco después del anuncio del fiscal y desconocían su deceso.

«Fiscal chavista confirma muerte de Raúl Isaías Baduel. General que coordinó toda la operación para traerlo de vuelta al poder el 13 de abril de 2002 y quien luego de rebelarse al chavismo, fue preso. Acabo de hablar con parte de su familia, no tienen información», dijo la comunicadora social. 

El general falleció, según lo señalado por Saab, por un paro cardiorrespiratorio asociado al covid-19. Además detalló que el exfuncionario castrense tenía la primera dosis de una vacuna contra el covid-19 y se le estaban aplicado «los cuidados médicos correspondientes».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?