Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Fallece por COVID-19 el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas

El alcalde de Maracay, Pedro Bastidasfalleció este lunes 19 de abril por la enfermedad del nuevo coronavirus.

Bastidas, quien ejercía por tercer periodo consecutivo como alcalde del municipio Girardot, murió en horas de la tarde, dijo el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.

“Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!”, escribió en horas de la noche de este lunes el mandatario regional.

Bastidas es el tercer alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que muere por la enfermedad del virus SARS-CoV-2 en lo que va de año. El primero fue el del municipio Pampán en el estado Trujillo, Stalin Nava, quien falleció el lunes 18 de enero.

El segundo, también en Trujillo, fue el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, el 18 de febrero.

Bastidas nació el 17 de enero de 1976, tenía 45 años. Era  técnico medio agropecuario. licenciado en administración de Recursos Materiales y Financieros, y técnico superior en mercadeo.

A pesar de que su cuenta en Twitter permanecía activa y los medios regionales citaron anuncios del alcalde sobre el inicio de una serie de obras para este martes, al final de la tarde se confirmó su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?