Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Falla eléctrica en Caracas se sintió en Zulia y varios estados del país la noche de este lunes

Cuatro fuertes fluctuaciones se registraron la noche de este lunes, en casi todo el territorio nacional, lo que puso en alerta a los venezolanos, ante la intensidad del bajón.

Pasada las ocho de la noche se registró la primera intermitencia eléctrica, que fue seguida de otros tres de igual intensidad y con una una fuerte carga de alto voltaje.

A través de las redes sociales los usuarios dieron cuenta de la situación en cada región del país, donde los aparatos eléctricos, sufrieron una fuerte remecida ante la fluctuación eléctrica.

Desde Caracas reportaron una presunta explosión en El Ávila, que iluminó el cielo nocturno de la capital venezolana, y de inmediato se iniciaron los bajones eléctricos y apagones en algunas zonas, entre ellas Las Adjuntas, Catia, 23 de enero, El Valle, Coche, San Agustín, La Vega, El Paraíso y Caricuao.

Los estados en los que se sintió esta falla eléctrica fueron Aragua, Carabobo, Miranda, Mérida, Trujillo, Maracay, Yaracuy, Lara, Apure, Guárico, Táchira, Falcón y Zulia, que al registrarse este evento perdieron conectividad de Internet.

Corpoelec, mediante su cuenta en Twitter informó que ya el 90% de las cargas afectadas en el Distrito Capital habían sido recuperadas, sin explicar el origen de la inestabilidad eléctrica.

CIUDAD OJED AEN TINIEBLAS

Citojenses han usado las RRSS como medio para dejar salir su frustración porque algunos ya registraron su debido corte de 5 horas y ahora deben soportar un apagón.

Entre las publicaciones, los ciudadanos piden piedad por las intensas horas de calor que deben soportar por los apagones que aquejan al resto de los municipios del estado Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?