Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Esto es lo que dice el Saime sobre los venezolanos con pasaportes vencidos

En una reciente declaración, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha desmentido categóricamente ciertos rumores que circulaban en las redes sociales. 

Según dichos rumores, los viajeros venezolanos con pasaporte vencido no podrían ingresar al país. Ante esto, el Saime ha reiterado que todos los ciudadanos venezolanos tienen el derecho de ingresar a Venezuela, incluso si su pasaporte ha caducado.

Días atrás, se había difundido, de manera extraoficial, que las autoridades nacionales habían indicado a las aerolíneas internacionales que aquellos venezolanos con pasaporte vencido no podrían ingresar al país. Sin embargo, representantes del Saime han catalogado la información inicial como “fake news”.

Según ha aclarado la institución, los ciudadanos con pasaporte vencido pueden ingresar a Venezuela sin ningún inconveniente. Esta medida busca facilitar el retorno de los venezolanos al país, incluso cuando su documentación haya expirado.

meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?