Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Estancamiento del diálogo imposibilita llegar a acuerdos en otras áreas

El profesor, activista social y miembro del Foro Cívico, Jesús Rafael González, señaló que para la continuación del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, “se esta esperando que se haga posible ese acuerdo humanitario-social que se planteo a finales del año” pasado.

Acotó que la falta de cumplimiento es lo que “justamente esta trancando la posibilidad de llegar a otros acuerdos muy importantes en otras áreas”, reseña Unión Radio.

González resaltó la importancia de los recursos requeridos comiencen a aparecer “para que empiecen a fluir el mecanismo”, en referencia al diálogo.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, precisó que el requerimiento de una de la partes tiene que ver con el acceso a los fondos para dar solución las problemáticas del país.

González, considera que el proceso (de diálogo) «esta estancado, a pesar de que como en todo proceso existen conversaciones bilaterales» y mediadoras, sin embargo, los acuerdos ya fueron establecidos y deben ser cumplidos para dar continuidad a las negociaciones y lograr la solución a la situación política y social que vive Venezuela.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?