Juan Guaidó se bajó de su camioneta a saludar a un grupo de personas, lo que nunca se esperó el líder opositor es que le gritaran “eres un ladrón” y además le lanzaran té
“¡Eres un ladrón!”, le gritaron varios ciudadanos al líder opositor, Juan Guaidó, a su llegada a Puerto Cabello, estado Carabobo, quien realiza una gira por varias entidades del país para llamar al pueblo a elecciones libres.
Los ciudadanos que estaban allí esperando que bajará de su camioneta, no sólo lo acusaron de ladrón, sino también le lanzaron te y mancharon su camisa.
Guaidó respondióen medio de las acusaciones: «Gracias mi vida, Dios te bendiga. Defender la democracia es defender a Venezuela».
Como la mujer seguía diciéndole ladrón, este respondió nervioso: «El ladrón de tu corazón, sin duda alguna. Hemos estado robando corazones en Venezuela para reconstruir Venezuela».
Juan Guaidó se montó de nuevo en la camioneta, pero antes la mujer le lanzó té y le manchó la camisa.
«Se nota que te sigue bastante gente. Eres un ladrón, ladrón eres y cada día son menos», comentó otro hombre mientras otros grababan el momento con sus teléfonos móviles.
Algunos le gritaron: «Vienes a ver el triunfo de (Rafael) Lacava en Puerto Cabello», en alusión al gobernador de Carabobo.
La popularidad de Guaidó, quien es reconocido por 50 países como “presidente interino”, está en caída. Su promesa de “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, nunca se cumplió.
Los escándalos de corrupción con la empresa Monómeros, lo han salpicado duramente, pues la directiva de esa empresa fue nombrada por la Asamblea presidida por el opositor.
Lo cierto es que la popularidad de Guaidó está en picada como la de Nicolás Maduro, ambos han decepcionado al país y salir a la calle a saludar a la gente les cuesta sus insultos.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.