Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡EL CLIMA HOY! Prevén nubosidad y lluvias dispersas para este 25Ene

¡EL CLIMA HOY! Prevén nubosidad y lluvias dispersas para este #25Ene 25 Enero, 2023 / PATRICIA NÚÑEZ / Nacionales / Relevante /
WhatsAppTelegramFacebookTwitterCompartir
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles 25 de enero se prevé nubosidad en gran parte del país.

Asimismo, señaló que habrán probabilidades de precipitaciones aisladas en casi todos los estados costeros del país: Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Miranda, La Guaira y este de Falcón.

También se estima que habrán lluvias con intensidad variable en las regiones del lago de Maracaibo y el Amazonas.

Inameh señaló que la temperatura oscilará entre los 5° centígrados, siendo la región andina la más fría, hasta los 37 grados celsius, cifra que afectará más a los estados llaneros.

Por último, debido a las altas temperaturas que podrían haber hoy, el ente alertó a los cuerpos de seguridad sobre el 93% de probabilidad de incendios forestales.

NAM/Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?