Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Educadores del país llaman a protestar en Caracas el 27 de marzo

El gremio de docentes hizo un llamado a través del Comando Nacional de Conflicto, a realizar una protesta en Caracas el próximo lunes 27 de marzo denominada “Gran toma a Caracas”.

El Comando Nacional de Conflicto es una plataforma unitaria de lucha conformada por jubilados, pensionados, trabajadores activos, educadores, médicos, enfermeras y demás empleados públicos.

“La crisis laboral y la lucha por los derechos laborales de los educadores venezolanos se agudizan, pero también las de otros gremios y sectores vinculados a la administración pública. Los jubilados y pensionados están entre los más golpeados por la dura realidad de Venezuela, ya que sus ingresos, como sucede con los anteriores, les resultan insuficientes para vivir con dignidad”, destaca el comunicado.

Este gremio de trabajadores públicos ha venido protestando desde principios del 2023 por reivindicaciones salariales en varios estados de Venezuela, debido a que actualmente el promedio mensual que gana un empleado público es de unos 6 dólares americanos por mes.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?