Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

“¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES?”: La pregunta del millón que le deben hacer a Tareck El Aissami

Enrique Márquez, candidato presidencial, criticó que según Nicolás Maduro, no sabía lo que estaba pasando en la principal empresa del país
Para el candidato presidencial por Centrados, Enrique Márquez, la detención del expresidente de Pdvsa, Tareck El Aissami, es una especie de acto “electorero” de parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Yo no me explicó cómo el Gobierno de Nicolás Maduro en vez de fortalecer la industria (Pdvsa) la ha destruido. Nada más vemos lo que está pasando en el caso, en el affaire, El Aissami”, dijo Márquez, en entrevista con Globovisión.

“¿Cómo es posible que el presidente de la República diga que no sabía de todo lo que estaba robando allí y que al final se desaparecieron 22.000 millones de dólares?”, preguntó Márquez.

Según el entrevistado, la pregunta que cabe allí es: “¿Dónde están esos reales?”.

Lo hizo en referencia a la cantidad de dinero que el propio gobierno ha dicho que la trama de corrupción Pdvsa-Cripto le ha desfalcado al país.

“Esa cantidad de dinero es el presupuesto de un pequeño país”, dijo.

Por ello, instó a Maduro a responder: “¿Dónde está plata? Hay unos presos, pero yo le pregunto al Presidente ¿Dónde está esa plata, dónde está el dinero?”, reiteró.

Asimismo, el ingeniero especificó que su gobierno será para acabar con los problemas de la gente: “Dinero ha habido, pero queda demostrado que o lo malbaratan o se lo roban y yo quiero acabar con eso. Mis cuentas estarán transparentes ante el país”.

Márquez aclaró que su aspiración presidencial no es un asunto de vanidad o de codicia, sino que busca poner un ‘parao’ al conflicto permanente, “a esta estupidez política y buscar un gobierno que se asiente en resolver lo que hay que resolver, los problemas del ciudadano, los problemas de la gente”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?