Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Diosdado Cabello señala a la UE de “lacayos de EEUU” y advierte que “no van a venir a darnos órdenes”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó la Unión Europea, a quienes calificó de “lacayos de EEUU”, al mismo tiempo que respaldó la decisión de no autorizar una misión de observación electoral europea en las elecciones presidenciales de 2024.

“¿Nos va a venir a dar órdenes la Unión Europea? (…). Que se vayan bien largo al ca**jo la Unión Europea, los gringos y todos sus lacayos”, afirmó durante un acto con simpatizantes del PSUV en Biruaca, Apure.

Cabello también resaltó que “y a los que pidieron invasiones, sanciones, que pidieron bloqueos. No se vistan, que no van; el que va es Nicolás” Maduro, haciendo referencia al líder del chavismo venezolano.

Cabe recordar que el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, anunció el jueves que el oficialismo no permitirá la presencia de una misión de observación electoral que represente a la Unión Europea.

Rodríguez se ha dirigido al Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, a quien ha tildado de “colonialista y guerrerista”: “Te digo a ti, Borrell, aquí no va a venir ninguna Misión de Observación Electoral (MOE) de Europa mientras nosotros seamos los representantes del Estado venezolano”.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “Diosdado Cabello señala a la UE de “lacayos de EEUU” y advierte que “no van a venir a darnos órdenes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?