Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Detienen al futbolista Charlis Ortiz por agresión a un sexagenario

Detienen al futbolista venezolano Charlis Ortiz, quien estaba solicitado por agredir físicamente a un vigilante e intimidarlo con un arma de fuego.

«Charlys Ortiz Garcia quien propinó una golpiza y amenazó con una pistola a un sexagenario en una zona residencial. Dicho sujeto será imputado por los delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego», publicó Tarek William Saab en su cuenta en Twitter.

El pasado jueves el deportista desenfundó un arma de fuego y golpeó de manera salvaje al vigilante de la urbanización en donde reside.

Los hechos tuvieron lugar en la Urbanización Las Gardenias, ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui. Trascendió que el oficial de seguridad no le permitía el acceso al futbolista al interior de las residencias, por haber llegado en un vehículo desconocido. Acto seguido y presuntamente bajo los efectos del alcohol, Ortiz agredió al vigilante de más de 60 años de edad, amenazándolo con la pistola y golpeándolo para quitarle las llaves del recinto.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *