Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Detenido encargado de gasolinera por negarse a recibir bolívares

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Bruzual, municipio fronterizo, José Cornelio Muñoz en el estado Apure, detuvieron al administrador y operador de la estación de servicio subsidiada de la zona por negarse a recibir bolívares en efectivo.

La captura se concretó a las 02:30 pm de este lunes 16 de mayo, luego de la difusión de un vídeo en las redes sociales que evidencia el cobro indebido del combustible por parte del operador de esta gasolinera a un usuario.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades castrenses en un reporte como Jean Carlos Diartes, (administrador de la estación de Servicio el Samancito) y Erick Johsé Pérez (operador).

Ambos son señalados de infringir el artículo 56 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Precios Justo (Condicionamiento).

En el audiovisual se muestra cómo el operador se niega a recibir bolívares por el pago del combustible, a pesar de que se trata de una estación de gasolina subsidiada.

Este martes 17 de mayo, la estación de servicio involucrada en el hecho abrió al público y aceptó cualquier tipo de pago por concepto de combustible.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de La Patilla

#detenido #gasolina #somosnoticiascol #combustible

2 thoughts on “Detenido encargado de gasolinera por negarse a recibir bolívares

  1. Eso está muy bien en la estación de servicio faguiñes ubicada en la carretera nacional achaguas mantecal también pasan muchas irregularidades. Como por ejemplo a las motos solo se les hecha gasolina a las 10 am y la moto que llegue después de esa hora deben pasar la huella por 20 litros y solo se le surten 10 litros es decir se chulean 10 litros

  2. Saludos en la estación de servicio la coromotana ubicada en el municipio urumaco del Estado Falcón hechenle un vistazo allí no hablen hasta las 8:30 a 9:30 y solo recargan 30L y aveces suspende para empezar a cobrar en divisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?