Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Delsa Solórzano en foro internacional de la UPLA: El dictador está acorralado

Durante su intervención en el foro internacional “Situación política de Venezuela” organizado por la red de Mujeres UPLA, Delsa Solórzano, candidata del partido Encuentro Ciudadano a la elección primaria del 22 de octubre, aseguró que el “dictador está acorralado”.

Según Solórzano, el dictador está acorralado no solo por la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) de continuar la investigación por delitos de lesa humanidad, sino también por la inminente elección de un candidato único de las fuerzas democráticas en el proceso de primaria.

Ante cientos de mujeres de todo el continente que participaron en el encuentro, Solórzano respaldó la necesidad de articular una unidad verdadera que sea capaz de enfrentar al régimen de Maduro.

«No basta solo con ganar la elección primaria, sino que es necesario ser un líder que articule y genere los espacios de encuentro necesarios para la recuperación de la democracia», puntualizó.

Solórzano agradeció la invitación al encuentro y dijo sentirse orgullosa de formar parte de la Red de Mujeres de la UPLA.

Martha Evelyn Batres, organizadora del foro, reconoció y felicitó el trabajo de Solórzano como líder defensora de los DDHH, la libertad y del retorno a la democracia en Venezuela.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?