Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

David Smolansky anuncia alianza con María Corina Machado de caras a las Primarias

David Smolansky, líder de la oposición residenciado en Colombia, anunció a través de un mensaje publicado en las redes sociales su alianza desde el exterior con la candidata a la Primaria María Corina Machado.

En su cuenta de Twitter, Smolansky expresó que desde este domingo 16 de julio, asume la coordinación del movimiento de venezolanos en el exterior de la candidata presidencial, María Corina Machado. 

En su mensaje agradeció la confianza depositada en su persona por parte de la candidata por el partido político Vente Venezuela.

“Agradezco la confianza de María Corina Machado, no solo eres una gran amiga sino una líder íntegra, honesta y valiente que el país necesita”, manifestó.

Aseguró que coincide “plenamente en que esto es una lucha del bien contra el mal que trasciende ideologías y militancia partidista”.

La Comisión Nacional de la Primarias, culminó el viernes 14 de julio de instalar las Juntas Regionales que estarán encargadas de los comicios de la Plataforma Unitaria el venidero 22 de octubre.

Por: Evelis Borjes / Foto: Archivo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?