Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Con el CNE LA OPOSICIÓN NO PODRÁ HACER TRAMPAS en las primarias: Diosdado Cabello (+Video)

Cabello celebró que se realicen las primarias de la oposición con el CNE, porque no podrán hacer trampa. También se refirió a la fuente de ingresos de Guaidó y Capriles
“No le entendí lo que él dijo (Guaido), estaba enredado (…) no supo ni qué decir”, así respondió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello al ser consultado sobre las recientes declaraciones de Juan Guaidó respecto sus fuentes de ingreso.

“En su vida ha trabajado (…) hubiese sido más decente decir ¨de lo que me he robado¨”, agregó.

Cabello asegura que una persona que vivió decentemente en Venezuela, no tiene la capacidad de mantenerse en el exterior, y esto aplica no solo a los opositores, sino a personas que militaron en el chavismo.

En este sentido, menciono “Cristopher Figuera, quien lo mantiene?”, al tiempo que mencionó Manuit, El Gato y otros sujetos que abandonaron las filas del chavismo y ahora viven “hasta en palacios”.

Van por ellos

Al ser consultado sobre la posibilidad que se le apliquen las leyes de Activos en el Extranjero y de Extinción de Dominio, destacó que “Vamos a ver, porque ellos tienen bienes aquí… mal habidos”.

Recordó que Dinorah Figuera es empelada a Capriles, “y todo ese dinero, se lo van a robar”; no lo digo yo, lo dijo Goicoechea. Son unos pillos y Capriles es parte de esa cooperación”.

  ¿El Show de Capriles?

Sobre la agresión sufrida por Henrique Capriles, opinó que se trata de propaganda, porque no les interesa el pueblo.

“Ellos requieren esa propaganda, no importa que te mencionen mal, pero que te mencionen”, dijo al tiempo que no descarta que se presenten otro tipo de episodios como este.

Cabello dice que el pueblo los y las conoce. “Por más que se tongoneen se les nota el bojote”. “Cada quien recoge lo que ha sembrado”, agregó.

Las primarias de la oposición

“Estoy feliz por las primarias”, ironizó al ser consultado sobre el proceso de elecciones en el seno de la oposición.

Destacó que el CNE le limita hacer trampas a la oposición. No cree en la preocupación de los opositores de cuidar la identidad de los electores. “Mentira el temor es que sepan cuantos van a ir a votar”, dijo.

Diplomacia de paz

Cabello aseguró que los viajes internacionales que hace Nicolás Maduro forma parte de la diplomacia de paz, para romper el bloqueo.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?