Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¿Cómo solucionar los errores presentados para reconectar DirecTV?

El periodista Fran Monroy explicó por qué algunos decodificadores venezolanos no se han reactivado, después del retorno de la señal al país. El especialista aseguró que se necesitaba paciencia y que paulatinamente deberían transmitir regularmente.


A pesar que algunos equipos ya fueron reactivados y transmiten la nueva programación, otros decos se mantienen sin servicio. En consecuencia, Monroy expuso cuáles eran los errores que podría presentar un decodificador y cuales eran sus causas.

En primera instancia, los errores 721 y 722 necesitan paciencia, puesto que solo hay que esperar a que la señal se restablezca. Por su parte, el 762 significa que hay un problema con la tarjeta y el 771 quiere decir que el equipo está mal conectado y, según Monroy, es el problema más común.

“Paciencia señores: Si les da error 721-722 eso se repara con paciencia, 762 es un problema con la tarjeta, si es 771 es que está mal conectado o desconectado la antena o el deco (chequear las conexiones) esos son los errores más comunes de un deco de Directv”, expuso.

Varios especialistas han recordado que reactivar los más de dos millones de suscriptores que tenía Directv no es algo que se haga de un momento a otro. Incluso, podrían faltar varias horas para que se restablezca la señal de todos los decodificadores, pero lo importante es que el retorno de la compañía de televisión satelital es una realidad. Directv: primeros 90 días gratuitos
La compañía de medios Scale Capital confirmó en su página web la compra de Directv y brindará el servicio a más de dos millones de familias. La empresa aseguró que cuenta con todos los permisos de la legislación venezolana y que brindarán un servicio gratuito por los primeros 90 días.

Alexander Elorriaga será el nuevo presidente Ejecutivo de Directv. según el comunicado publicado por Scale Capital. Asimismo, la empresa acotó que el servicio será prestado utilizando la infraestructura de la compañía en Venezuela.

Por su parte, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confirmó el restablecimiento de la señal de Directv. “Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de los usuarios», concluyó la institución.

Directv salió de Venezuela tras quedar entre las sanciones estadounidenses y la legislación venezolana. Ahora, después de tres meses sin estar en los hogares venezolanos, millones de ciudadanos podrán visualizar nuevamente su programación.

One thought on “¿Cómo solucionar los errores presentados para reconectar DirecTV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?