Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Casi tres meses después del fuerte rumor Lara oficializa despido de José Moreno

Luego de casi tres meses que terminó la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), los Cardenales de Lara hicieron oficial que José Moreno no seguirá siendo su mánager.

Luego de rumores y mucha incertidumbre, finalmente los Cardenales de Lara hicieron oficial la destitución de José Moreno como su mánager, esto tras tener tres temporadas de la LVBP con la novena crepuscular.

Ahora, tras la salida de José Moreno, el equipo de Cardenales de Lara tiene la tarea de empezar la búsqueda de un nuevo mánager para la temporada 2021-2022 de la LVBP, misma se espera y de inicio el próximo mes de octubre.

Sin embargo, la organización de Cardenales de Lara anunció que para el mes de mayo nombrarán al nuevo mánager para la venidera temporada de LVBP, o sea que tal vez tienen candidatos sobre la mesa para sustituir a Moreno.

Recientemente, la página El Fildeo, especialista en materia de béisbol, dejó entre líneas varios nombres a considerar

César Izturis, es uno de los que suenan para tomar el vuelo de los Pájaros Rojos en la próxima temporada de la Liga Venezolana.

“El Buitre vuela con que Carlos Mendoza sería el piloto rojo para la campaña que viene de la pelota rentada venezolana, vamos a ver que dicen en Barquisimeto al respecto”, reseñó en su momento El Fildeo.

Suena también el nombre del propio Regan para dirigir o integrar el cuerpo técnico crepuscular. Regan está casado con una dama barquisimetana que tiene residencia de origen en esa ciudad.

El Fildeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?