El cardenal Baltazar Porras recorrió este viernes la zona cero en La Guaira luego de cumplirse el primer mes de los devastadores terremotos que dejaron a miles de familias bajo los escombros.
En su visita pudo conversar con los sobrevivientes, familiares de las víctimas, voluntarios, cuerpos de seguridad y rescatistas internacionales, detalla Unión Radio.
“He visto dolor, sí, pero sobre todo he encontrado una dignidad inquebrantable, una fe viva y una fraternidad que conmueve”, expresó el representante de la Iglesia Católica.
Porras bendijo los altares que instalaron en la zona para orar por los miles de fallecidos que dejó el doble terremoto en el Litoral Central. “Mantengan la esperanza ayudando a quienes los necesiten”, pidió el cardenal
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP