Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Capturan a concejal buscado por contrabando de combustible

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa capturaron la tarde de este viernes, 18 de febrero, al concejal oficialista del municipio Páez, Juan de Dios Castillo, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el presunto delito de contrabando de combustible.

Autoridades policiales informaron que la aprehensi√≥n ocurri√≥ a las 3:30 de la tarde en la habitaci√≥n 46 del motel Texas, ubicado en la avenida Los Pioneros de Araure. Seg√ļn el reporte oficial, la captura se materializ√≥ gracias a una llamada an√≥nima que recibieron en el comando policial, alertando que Castillo estaba hospedado all√≠.

Sobre Castillo pesaba una orden de detenci√≥n que fue emitida el pasado 8 de febrero por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos Econ√≥micos de Acarigua por los supuestos delitos de contrabando agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, peculado doloso propio y agavillamiento.

Al concejal se le se√Īala de ser la persona que dirig√≠a una¬†red de contrabando¬†de gasolina en Acarigua-Araure, y que las autoridades policiales desmantelaron parcialmente el pasado 3 de febrero, con el arresto de seis de sus miembros.¬†En este procedimiento incautaron 800 litros del hidrocarburo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con informaci√≥n de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?