Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Camacho: La banda de «El Koki» queda en manos de “El Vampi” y “El Garbis”

Román Camacho, periodista de la fuente sucesos, aseguró que la muerte de «El Koki», cabecilla de la banda de la Cota 905, es un duro golpe para esta pero todavía queda «El Vampi» y «El Garbis».

El periodista recordó que la muerte de «El Koki» en La Arenera, Aragua, se da tras el operativo mixto Indio Guaicaipuro II, donde participaron todos los organismos de seguridad del Estado.

«Las informaciones de la muerte de Carlos Revete, alias «El Koki2, se dan en la mañana del 8 de febrero cuando los organismos de seguridad entran a la zona de La Arenera y se produce el enfrentamiento donde este es abatido» añadió.

Destacó que el cuerpo de Revete llega a la morgue horas después y que la información de su muerte se valida cuando el ministro, Remigio Ceballos confirma la identidad del criminal.

Camacho indicó que el escepticismo sobre la muerte de «El Koki» seguirá hasta que salgan las fotos, «igual que sucedió con Óscar Pérez».

Resaltó que se habla de 4 o 5 criminales que murieron en el enfrentamiento además de Revete y que no han sido identificados.

«Ayer se rumoraba que habían detenidos siendo interrogados, también hubo tres policías heridos el domingo» acotó.

El periodista insistió en que todo esto indica que «El Koki», cuando salió de la Cota, ya era aliado de El Conejo y por eso se va a Aragua.

También explicó que no hay orden de captura para el alcalde del municipio Santos Michelena en Aragua pero si investigaciones por fotografías vinculadas a «El Koki».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?