El candidato independiente a las elecciones primarias, Benjamín Rausseo, afirmó que con CNE o sin ese organismo, con captahuella o sin ella, participará en este proceso eleccionario con la fuerza y la voluntad firmes para lograr el triunfo.
“Este es un proceso de cambio que está surgiendo desde las bases, del mismo pueblo que ya quiere otra alternativa y se la estamos ofreciendo”, destacó.
Expresó que la idea es fortalecer la Comisión Nacional de Primarias, que está haciendo un gran trabajo para que el candidato que salga electo sea con toda la claridad del mundo.
Rausseo, resaltó que con su decisión de ser el candidato electo para las elecciones presidenciales. Dijo que se levantó un movimiento en toda Venezuela y no se va a detener.
“No somos de marchas y contramarchas, sino de compromiso con la gente”.
En movimiento
El también empresario, dijo que “Venezuela está en movimiento con Benjamín Rausseo, sólo pedimos reglas claras y seguridad para trabajar. El entusiasmo que muestra la gente no es ficticio y se siente, porque actuamos con honestidad desde el amor”.
El candidato hizo un recorrido por el mercado periférico de La Isabelica, donde compartió con la gente; luego acudió a su comando de campaña, ubicado en la avenida Sesquicentenario y posteriormente estuvo en una cachapera de Ricardo Urriera, donde comió cachapa con chicharrón, causando revuelo entre los presentes.
Después de Carabobo, Benjamín Rausseo visitará los estados Aragua, Cojedes, Guárico y Lara.
Por Nota de Prensa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp