Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡BENEFICIOS CORRESPONDIENTES! Primer «bono especial» de junio lanzará el Sistema Patria

Quienes reciben beneficios especiales del Sistema Patria deben mantenerse muy pendientes, porque en los próximos días se hará entrega del primer bono correspondiente al mes de junio. A través de su cuenta en la red social Twitter, se publicó un mensaje para los favorecidos con del Carnet de la Patria.

«Pendiente. En los próximos días a través del Sistema Patria tiene previsto activarse el primer bono especial del mes», escribió.

Bono junio
A inicios de mes, el 1 de junio, el Sistema Patria informó que realizará un nuevo ajuste en todos los Programas de Protección Social que adelanta el Ejecutivo Nacional mediante el Carnet de la Patria.

Los nuevos montos de los beneficios son los siguientes: bono José Gregorio Hernández (Bs. 118,80), Economía Familiar (Bs. 79,20), Parto Humanizado (Bs. 158,40), Lactancia Materna (Bs. 158,40) y Escolaridad (Bs. 79,20).

Además, adicional por cada niño registrado en el hogar (Bs. 63,40).

Por último, Hogares de la Patria tendrá los siguientes montos, dependiendo de la cantidad de integrantes: una persona (Bs. 63,40), dos personas (Bs. 79,20), tres personas (Bs. 118,80), cuatro personas (Bs. 158,40), cinco personas (198,00); mientras que seis o más integrantes (Bs. 237,60).

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?