Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Banco de Venezuela premiará con $100 por actualizar datos en MisdatosBDV

El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios de 100 dólares entre aquellos clientes naturales que actualicen sus datos hasta el próximo 31 de octubre exclusivamente a través de MisdatosBDV.

Se trata de un servicio disponible en el portal web de la entidad financiera estatal.

Mediante el concurso ¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV se realizarán cuatro sorteos, anunció el Banco de Venezuela a través de una nota de prensa.

Los dos primeros sorteos se realizarán el 15 y el 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y el 2 de noviembre, y resultarán favorecidas 20 personas en cada cada uno.

Los premios  son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo, detalla la nota de prensa.

Se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento y monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asegura el Banco de Venezuela que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades. 

Y destaca que con estas iniciativas promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión, para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?