Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡ATENTOS TRABAJADORES DE SECTOR PÚBLICO! A partir del 10 de octubre comenzarán a recibir pago de los aguinaldos

A partir del 10 de octubre el Ejecutivo nacional comenzaría con el pago de los aguinaldos para los trabajadores del sector publico, según publica Al Navío. Aunque para este año aún no hay un cronograma oficial sobre el pago de los aguinaldos. de forma extraoficial se han difundido las fechas tentativas en la que se estarían pagando estos beneficios.

Se conoció que el aguinaldo se pagaría en cuatro partes comenzando el #10oct. con el pago del 25%. Para el 15 de noviembre se pagaría un 25% más; el 30 de noviembre otro 25$ y el 15 de diciembre el 25% restante. Para el 23 de diciembre está previsto el pago de un Bono Especial de 150$ por sistema patria a todos los trabajadores de la administración pública.

Un dirigente gremial del estado de Miranda dijo a Alnavio.es la semana pasada que el aumento del sueldo se anunciará en los próximos días, justo antes del inicio del nuevo año escolar en el país.

«El aumento ya viene», dijo la fuente sobre la fecha. Para ampliar, indicó que se conocerá «ahorita en octubre», en referencia a los primeros días del mes entrante.

NAM/Al Navío

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?