Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡ATENTOS ESTÁ CAYENDO! Empezaron a pagar el Bono Contra la Guerra Económica

El gobierno nacional inició el pago del Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de septiembre de 1.000 bolívares.

En la red social X (antiguo Twitter), la cuenta de Bonos Protectores Social al Pueblo, informó que el Carnet de la Patria empezará a depositar el beneficio a los trabajadores activos de todo el territorio nacional.

Asimismo, especificó que el gobierno continuará con los jubilados del sector público y pensionados, tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) como de la Gran Misión Amor Mayor.

“Empezando con los trabajadores activos y luego con los jubilados públicos y por último los pensionados del IVSS y Amor Mayor. Atentos a la información oficial y dile no a la estafa con los beneficios del Gobierno Nacional”, indicaron.

El pasado 5 de septiembre, el sistema inició el pago de la Pensión 100 % Amor Mayor, correspondiente al mes de septiembre, por medio de la plataforma digital Patria. El monto, de 130 bolívares digitales, equivalente a cuatro dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), se ajusta al salario mínimo establecido en la Gaceta Oficial promulgado en marzo de 2022.

“Comienza la entrega del pago de la Pensión 100 % Amor Mayor (septiembre 2023) a través del Sistema Carnet de La Patria enviado por nuestro Pdte. Nicolás Maduro”, publicó.

NAM/El Público tv

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?