Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡ASÍ VAN! Resultados, juegos para hoy 9 de noviembre y tabla de posiciones en la LVBP

Así va la LVBP en el campeonato 2022-2023, con los resultados, las posiciones, los horarios, transmisiones de TV y pitchers anunciados para la próxima jornada.

RESULTADOS: 08 de Noviembre

Magallanes encendido

Encendidos y enrachadísimos están los Navegantes del Magallanes, que este martes logran su cuarto triunfo consecutivo y con sonora paliza de 11×3 contra el Cardenales de Lara.

Los dirigidos por Yadier Molina en esta ocasión cuentan con buena ofensiva grupal que saca provecho de una noche de terror para la defensa de los Pájaros Rojos, que peca hasta en cuatro oportunidades.

Alberto González con par de empujadas, Edwin García quien liga de 4-4 con remolcada, Maikel Serrano de 5-2 y 1 llevado al home, Alberth Martínez de 4-2 más impulsada, apuntalan los cañones de la nave.

Ricardo Sánchez, ofrece una aceptable apertura donde tiene la capacidad de sobreponerse al ataque cardenalero, que le conecta 10 imparables en 5 innings, aunque solo 2 anotaciones. Gana y deja su balance en 1-1 con 1.76 de efectividad.

Ahora la nave mejora su marca a 9-5 y está a 0.5 juego del primer lugar que ocupan los Leones del Caracas.

Pitcheo rapaz de las Águilas vuelve a marcar diferencias

Lo del pitcheo del Zulia es muy loable, llegan a la jornada como los mejores en ERA colectivo y para más, logran blanqueo de 2×0 sobre Tiburones de La Guaira.

Ismael Guillón (1), Francisco Carrillo (0.2), Nomar Rojas (1.1), Elvis Araujo (0.1) y Silvino Bracho (1.1), completan la lechada para mejorar la efectividad rapaz a 2.54.

Jackson Chourio y Alí Castillo se encargan de producir las carreras necesarias para concretar el lauro aguilucho número 8, por 6 caídas, que les deja igualados en el tercer puesto, precisamente con los Escualos, que tienen 7-5 y 4 perdidos seguidos, los dos a 1.5 de los melenudos de la capital.

Tigres y Leones impedidos por el aguacero

Muchas gotas de lluvia las que caen en el terreno de juego del Estadio Universitario, lo que deja sin chance la realización del duelo entre tigreros y caraquistas.

Caribes y Bravos retrasados por lluvia

Cuando los insulares estaban arriba en la pizarra 4×1, fuertes precipitaciones obligaron a la paralización del partido ante Anzoátegui en la baja del tercero.

Al cierre de esta edición, ese juego estaba en el inicio del quinto tramo.

POSICIONES

JORNADA DE HOY

La cuarta semana de la LVBP 2022-2023 sigue en marcha hoy miércoles 9 de noviembre con cuatro choques llenos de emoción. Los ocho equipos de la pelota rentada venezolana vuelven al terreno en busca de seguir escalando posiciones en la tabla.

Durante el martes, se pudieron desarrollar tres de los cuatros encuentros previstos, siendo duelos que ganaron Navegantes del Magallanes, Águilas de Zulia y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.

Para hoy, las emociones de béisbol venezolano se continúan en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay.

Bravos de Margarita Vs. Navegantes del Magallanes (Estadio José Bernardo Pérez de Valencia) 

Lanzadores probables

Magallanes: Erick Leal

Bravos: Por definir

Caribes de Anzoátegui Vs. Cardenales de Lara (Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto)

Lanzadores probables

Caribes: David Martínez

Cardenales: Fabián Blanco

Tiburones de La Guaira Vs. Águilas del Zulia (Estadio Luis Aparicio de Maracaibo)

Lanzadores probables

Tiburones: Víctor Díaz

Águilas: Mickey Jannis

Leones del Caracas Vs. Tigres de Aragua (Estadio José Pérez Colmenares de Maracay)

Lanzadores probables:

Tigres: Por definir

Leones: Aliangel López

NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?