Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Arribó a Venezuela nuevo cargamento con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Venezuela recibió un nuevo cargamento con un total de 430.000 dosis de Sputnik V en la mañana de este lunes 18 de octubre, informaron los desarrolladores de la vacuna rusa.

 “430.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país”, compartió la cuenta oficial en de la vacuna a través de Twitter, @sputnikvaccine.

La noche del domingo 17 de octubre, la Embajada de Rusia en Venezuela también había anunciado que un nuevo lote de vacunas había partido desde Moscú hacia Caracas, en un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa. 

Se trata del tercer envío de Sputnik V del mes de octubre y el cargamento número 15 de Rusia a Venezuela en lo que va de 2021.

La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, y la vacunación se ha convertido en un proceso largo ante la falta de dosis.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?