Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde anzoatiguense sufre accidente de tránsito junto a su esposa e hijos + VIDEO

El alcalde del Municipio Peñalver del estado Anzoátegui, Carlos Marcano, junto a su esposa Karla Irigoyen y sus dos hijos menores sufrieron un fuerte accidente, en la autopista, vía Maturín, pasando la alcabala de Barbacoa, este sábado 18 a las 5 de la tarde.

Según, se dirigían a la ciudad de Maturín, estado Monagas, cuando el vehículo, marca Chevrolet, tipo Hilux, color blanco en el que se trasladaba volcó y terminó en un río.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud en Puerto La Cruz por personas que se encontraban en el lugar.

Indican los medios locales, que el alcalde Marcano presentó traumatismos leves y escoriaciones igual que su esposa y los niños.

El siniestro se produjo cuando el vehículo que transitaba delante de ellos frenó para esquivar un hueco, lo que causó que tuvieran que esquivarla, ocasionando que la camioneta se coleara.

Al conocerse la noticia, familiares, amigos y simpatizantes del alcalde se concentraron en diferentes puntos en busca de noticias del alcalde y su familia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?