Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Adolescente murió en Valencia tras ser impactado por un rayo

La tarde de este miércoles 5 de octubre, un adolescente murió en Valencia tras caerle un rayo.

Se conoció que pasadas las 4:00 de la tarde, el joven de 14 años de edad, salió de su casa mientras llovía con descarga eléctrica.

El suceso ocurrió en el Barrio Libertador, calle Francisco Oleary, parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por otra parte, este miércoles también cayó otro rayo sobre un árbol, lo que originó que este se incendiara. El hecho se registró en la avenida Aranzazú y no dejó saldo de lesionados ni fallecidos.

El comisionado por la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgos en Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que en caso de tormenta eléctrica, no se deben realizar actividades al aire libre ni meterse debajo de árboles.

La Patilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?