Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

¡ADIÓS A AÑOS REINANDO EN EL OLÍMPICO! Caracas FC anuncia su mudanza al estadio ‘Brígido Iriarte’ del Paraíso

Una de las oncenas que tiene una tarea complicada en la venidera zafra de la Liga Futve, pero que se mantiene en constantes movimientos con el objetivo de presentar una mejor campaña, es el Caracas fc, quienes tendrán una nueva sede para el venidero campeonato.

La noticia que mejor había sido recibida por los «Demonios Rojos» fue la contratación de Fernando Aristeguieta como su nuevo entrenador, ex jugador que asumirá su primer cargo como director técnico. La oncena capitalina tiene la tarea de volver a la gloria del balompié venezolano, después de una temporada 2023-2024, para el olvido en todas las competiciones.

Los «Rojos del Ávila» acumularon solamente 12 puntos en 13 desafíos del torneo apertura, para ocupar la décimo primera posición. Aunado a eso, culminaron en la última casilla de su grupo en la Copa Libertadores, acumulando una sola unidad.

Caracas tendrá nueva sede:

Preolímpico 2024: Mira las rutas disponibles para llegar al estadio Brígido  Iriarte

Después de varias campañas viendo acción en el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas fc está listo, para cambiar de sede.

Los «Demonios Rojos» ahora disputarán sus duelos como local en el «Brígido Iriarte», según afirmó el periodista Elias López. Es una noticia que a muchos les agrada y a otros no tanto, no obstante, la mayoría de las personas están satisfecha con este cambio de sede.

El recién remozado estadio olímpico de fútbol, ‘Brígido Iriarte’ alberga un aforo de 12 mil personas y cuanta, actualmente con todas las instalaciones en perfectas condiciones y, aunque el Olímpico de la UCV también está en óptimas condiciones, los «Leones Rojos» decidieron cambiar de sede sin ofrecer mayores detalles del motivo, pero, pudiera estar asociado al costo de arrendamiento del Olímpico por parte de FundaUCV.

NAM/Meridiano

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?