Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡ACLARE LAS DUDAS! ¿Por qué algunos deco de DirecTV no se han reactivado?

El pasado viernes la compañía de televisión satelital reactivó sus operaciones en el país, gracias a la compañía Scale Capital que compró la señal. Tras el anuncio oficial, durante el viernes y el fin de semana se procedió a la reactivación de la señal, generando positivo impacto entre sus suscriptores. No obstante, no faltaron reportes de usuarios que aún pueden disfrutar del servicio.

Uno de los códigos más comunes que aparece en pantalla tras conectar el decodificador es 721, que anteriormente esto indicaba falta de pago, pero en esta oportunidad es necesario esperar.

El código 721, al igual que el 722, puede indicar que el aparato está a la espera de hacer conexión con el satélite. Otro código de error común es el 771. Esto significa que es posible que exista una falla en la conexión con la antena y la conexión con el decodificador.

Si aparecen los códigos 761, 762 o 763, el usuario debe verificar si no se dañó la tarjeta del decodificador.

El error 711 ocurre cuando la tarjeta inteligente o el decodificador no se encuentran activos. Los usuarios deberán verificar que la tarjeta, el decodificador y la antena estén bien conectados.

La reactivación de los decodificadores es progresiva, por lo que se aconseja a los suscriptores esperar al menos una semana.

“Estamos en el proceso de reactivar operaciones, incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación es seguir los pasos descritos en la nota de prensa”, precisó la compañía en la página de Galaxy Venezuela.

Scale Capital informó en su comunicado que durante 90 días el servicio de Directv será gratuito. Por ahora se desconoce cómo será la estructura de pago.

Recordemos que canales como Fox Premium, Pay-per-view o HBO siguen sin estar disponibles porque la compañía aún no dispone de una estructura para cobrarlos.

Con respecto a la parrilla de programación, la empresa señaló que en las próximas semanas publicarán información sobre los paquetes de programación y la oferta comercial. Pidieron estar alertas a la página web, donde compartirán información al respecto.

Asimismo, Directv aclaró en su cuenta de Twitter que no se dejen llevar por rumores ni estafas donde aseguran que necesitan un código especial para la reactivación del servicio.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?