Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Accidente en la Troncal del Caribe dejó un muerto y varios heridos

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la Troncal del Caribe, carretera que conecta a Colombia con Venezuela a través del estado Zulia. El saldo del incidente es de un muerto y varios heridos.

El incidente dejó varios heridos, según informó el periodista Lenin Danierì a través de la red social X (antes Twitter).

El accidente se produjo en el kilómetro 10 de la Troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio colombiano de Maicao. Según las primeras informaciones, un vehículo particular chocó contra un autobús de pasajeros que circulaba por la zona.

Como consecuencia del accidente, una persona falleció en el lugar de los hechos. Los heridos, de diversa consideración, fueron trasladados al Hospital San José de Maicao.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas. Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar las responsabilidades, reseño 800 Noticias.

Inseguridad en la Troncal del Caribe

Este accidente se suma a una serie de hechos violentos que se han registrado en la Troncal del Caribe en los últimos meses. Horas antes del accidente, un niño fue asesinado y dos personas resultaron heridas en un tiroteo contra un carro de transporte público en la misma zona.

«Los choferes aseguran que, a pesar de la vigilancia en la zona, los asaltos son a diario», afirmó Danierì, sobre la preocupante situación de inseguridad en la Troncal del Caribe.

microfonozuliano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?