Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

#20Sep | Banco de Venezuela sigue con fallas en su plataforma

Por quinto día consecutivo, la plataforma del Banco de Venezuela continúa presentando fallas. Hasta el momento parece no haber avance en las labores de reparación, las cuales según el propio banco siguen en proceso.

Desde el jueves 17 de septiembre los usuarios de Banco de Venezuela manifestaron en redes sociales su malestar por los problemas en la plataforma. En varias ocasiones, en la cuenta de Twitter de la entidad bancaria se han publicado disculpas por los inconvenientes; al tiempo que se han desmentido supuestos comunicados emitidos por el banco que circulan en RRSS.

En la última actualización, el banco negó que las labores de reparación se hayan detenido durante este fin de semana. «En estos momentos el Banco de Venezuela trabaja en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para que en las próximas horas puedas realizar tus operaciones financieras», se aseguró.

Usuarios aseguran que este lunes 20 de septiembre continúan las fallas en la plataforma, pues no pudieron acceder a la cuenta. Más de 14 millones de clientes del banco público, no han podido acceder a su cuenta.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?