Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Yeferson Soteldo vuelve a entrenar con el equipo brasileño Santos

Yeferson Soteldo, de 26 años de edad, volvió a entrenar con el equipo brasileño Santos tras más de un mes de ausencia. Su distanciamiento del equipo se debió a una polémica sanción por indisciplina que causó revuelo en las redes sociales.

Soteldo volvió a los entrenamientos de la plantilla principal del Santos este lunes en medio de especulaciones y rumores sobre una posible salida del plantel. A principios del mes de julio el conjunto brasileño informó que Soteldo se entrenaría por separado, reseñó El Nacional.

“En una decisión conjunta de la dirección y del cuerpo técnico, Soteldo pasará a entrenarse en separado del grupo principal”, comunicó el equipo. Desde entonces, el extremo ha protagonizado desacuerdos con el técnico Paulo Turra, quien salió del cargo la semana pasada.

Diego Aguirre es el nuevo DT del conjunto, recién anunciado el domingo, quien se incorporó este martes a los entrenamientos.

Aguirre hará su debut en el banquillo el domingo en el encuentro ante el Fortaleza y se espera que Soteldo vea acción en ese partido.

No es la primera vez que el venezolano protagoniza una polémica por presunta indisciplina con los equipos en los que juega. En la temporada pasada, Soteldo vivió una situación similar cuando aún defendía los colores del conjunto mexicano Tigres de la UANL de la liga mexicana. El día de su cumpleaños se ausentó de un entrenamiento sin permiso. Horas después, publicó en sus redes sociales imágenes de la celebración.

Luego de ser sancionado por el Santos, Soteldo publicó una imagen en sus redes afirmando que nadie sabía lo que había pasado en realidad.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?