Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Ya es oficial: James fichó con el Everton

El Real Madrid completó este lunes 7-S el traspaso al Everton del internacional colombiano James Rodríguez, que firmó un contrato de dos años más uno opcional con el club inglés, en el que se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, «un entrenador que le conoce muy bien», según expresó el jugador.

«Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia», declaró el futbolista en la página web de su nuevo equipo tras poner fin a su paso por el Real Madrid, que, a su vez, mostró a James «su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte» del club, además de desearle «mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», dijo en un comunicado.

Rodríguez ratificó que «una de las grandes razones» para firmar por el equipo inglés es la presencia del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de «grandes momentos» en el pasado y puede «conseguir grandes cosas».

«Fue una gran razón para venir aquí», repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web del Everton, en la que insistió en su deseo de lograr «grandes cosas», que es «el objetivo de todos», al tiempo que reivindicó: «Soy un ganador. Un verdadero ganador».

Convencido del proyecto, que calificó como «muy serio», James también habló de su llegada al Everton «para mejorar»: «He venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo», continuó el centrocampista. 

«Estoy feliz de ser un blue», dice el colombiano en un vistoso video de bienvenida con el que el club le dio la bienvenida en su cuenta de twitter.

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?