Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

WhatsApp y el modo rojo: el nuevo color disponible para la aplicación

El icono de la app se puede cambiar de color, aunque WhatsApp no cuenta con una función oficial que permita modificar su característico logo verde. Hay trucos para hacerlo sin poner en riesgo la seguridad del móvil. 

Pensar en WhatsApp significa que, casi de forma automática, nos venga a la cabeza su archiconocido logo verde. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe en España es que, en realidad, existen otros tonos disponibles, como es el caso del elegante color morado. Sin embargo, a decir verdad, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, no permite de forma oficial modificar su característico tono.

No obstante, hay otras formas de hacerlo sin poner en riesgo nuestra seguridad con plataformas completamente fiables. Por ejemplo, para poner la app de Meta encolor rojo. A continuación, se explica de cuáles se tratan.

Apps fiables de paquetes de colores para WhatsApp 

A través de las tiendas de aplicaciones móviles como Google Play o App Store, los usuarios pueden buscar paquetes de iconos con un diseño personalizado de WhatsApp. Una de las plataformas más famosas es Nova Launcher, que permite aplicar el cambio solo en los iconos que decidas, para que no se modifiquen todos los logos.

Para cambiar WhatsApp, bastará con instalar la plataforma, tocar durante unos segundos sobre la aplicación de mensajería y pulsar el icono del lápiz con el color que desees, por ejemplo, el rojo. En otro caso, hay otras opciones en Google Play, como Action Launcher, Lawnchair Launcher, que sirven para lo mismo.

También se puede cambiar el fondo de pantalla

Asimismo, también se puede cambiar el estilo o color de los logos de algunas aplicaciones famosas a través de pantallas de inicio. Para ello, solo hay que seleccionar una opción en la que te gusten los iconos, descargarla y aplicarla como fondo de pantalla.

Después, podrás cambiar la imagen del fondo de nuevo, como harías normalmente. A pesar de que modifiques la foto, se mantendrán los iconos del diseño y evitarás la descarga de apps que, en ocasiones, son complicadas de entender.

Para cambiar el fondo de pantalla en la aplicación, bastará con seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono móvil.
  • Pica en los tres puntitos que hay en la parte superior derecha.
  • Entra en ‘Ajustes’.
  • Entra en ‘Chats’.
  • Pica en ‘Fondo’.
  • Podrás elegir ‘Sin fondo’, una imagen de tu ‘Galería’, un fondo de la ‘Galería de fondos’ de WhatsApp o un color sólido.

20minutos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?