Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Venezolano en Chile mata a su esposa, suegra y luego se suicida

La comunidad de venezolanos inmigrantes en Chile amaneció conmocionada este sábado tras hacerse público el asesinato de tres venezolanos en la comunidad de Santiago.

La mañana de este sábado los carabineros encontraron a tres personas muertas al interior de un departamento de calle Santiago, en la comuna del mismo nombre” reportó la prensa local.

El crimen fue descubierto luego de que vecinos denunciaran sobre ruidos, en el inmueble contiguo, por lo que los gendarmes acudieron en respuesta a la denuncia donde localizaron los cadáveres de un hombre y dos mujeres, su esposa y una mujer mayor.

Las autoridades presumen que el hombre habría atacado a su mujer y a su suegra con un arma blanca, para luego quitarse la vida

El cuñado, un adolescente de 17 años habría intentado socorrer a su madre y hermana, recibiendo un corte en el rostro.

Según la prensa chilena el fiscal adjunto de flagrancia, Javier Mayer, indicó que se trataría de una pelea por violencia intrafamiliar.

El hombre asesina a su cónyuge, interviene la suegra, a quien también le causa la muerte. El joven intenta intervenir en defensa de su madre y hermana y resulta agredido en su cabeza, luego el hombre se quita la vida. El adolescente está afectado al ser testigo de semejante espectáculo, encontrarse con su madre y hermana fallecidas”, explicó.

El matrimonio llevaba un año residiendo en este lugar y recibieron de allegados, hace aproximadamente un mes, a la suegra y al hermano en su apartamento.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?